Club de asociados de Acema

BONOS CONSUMO PARA REACTIVAR EL COMERCIO DE LA PROVINCIA DE SALAMANCA

AESCO, Diputación y Junta impulsan los ‘Bonos Consumo’ para reactivar el comercio de la provincia

El  pasado mes de julio se presentaron los Bonos Consumo con objetivo de reactivar el pequeño comercio de la provincia de Salamanca.

Esta iniciativa contará con un presupuesto de 119.857 euros, de los que la Junta de Castilla y León aportará el 75 por ciento (89.893 euros), mientras que la Diputación de Salamanca abonará el 25 por ciento del total (29.965 euros).

Gracias a estos Bonos, por compras superiores a diez euros en los establecimientos que se hayan adherido, se bonificará al consumidor con otros cinco euros extra. Lo mismo sucederá con un gasto de 20 y 60 euros (con compensaciones de 10 y 30 euros)

En la página web www.salamancacomerciorural.es, pueden encontrar  la información para participar en el mismo, tanto para los negocios que quieran sumarse como para los clientes que quieran descargarse los bonos, que podrán ser canjeados hasta el 31 de diciembre de 2021.

Cada DNI solo podrá disponer activo de un bono de cada categoría en el mismo momento y tendrán un máximo de 10 bonos por cada categoría por persona.

El importe de los bonos será compensado a los comercios por AESCO (Asociación de Empresarios Salamantinos del Comercio), con una periodicidad mensual, tras la comprobación de los bonos remitidos.

La campaña comienza el 1 de septiembre de 2021 y los comercios interesados en participar pueden ponerse en contacto con AESCO  a través del email proyectos@aesco.es.