Club de asociados de Acema

CONCURSO DE ESCAPARATES EN CASTILLA LA MANCHA

CONCURSO DE ESCAPARATES CASTILLA LA MANCHA

ACEMA ha organizado para todos sus Asociados de Castilla-La Mancha un concurso de escaparates que se inicia este jueves 23 de diciembre.

La presente iniciativa es el resultado de la actuación de ACEMA (Asociación Comerciantes Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos) dentro del Programa de Recuperación y fortalecimiento del Comercio Minorista promovido por la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía (Consejería de Economía, Empresas y Empleo).

El concurso tiene como objetivo central potenciar el siguiente mensaje: los clientes siguen paseando por la calle y un buen escaparate es “la chispa que enciende la llama”. Porque un escaparate atractivo activa, como una chispa, la necesidad y el deseo, poniendo en marcha el proceso de compra.

Podrán participar los establecimientos comerciales, asociados a ACEMA, de venta electrodomésticos y muebles de cocina ubicados en Castilla-La Mancha.

Las temáticas que pueden ser objeto para la animación / decoración del escaparate son:

  • NAVIDAD.
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS. DIGITALIZACIÓN.
  • MEDIO AMBIENTE.
  • INNOVACIÓN.

Puede escogerse una de estas temáticas o la conjunción de más de una.

Para participar solamente es necesario remitir un email a la Asociación (acemaelec@acemaelec.org) manifestando el interés de participar en el Concurso de Escaparatismo y anexando entre dos y cinco fotos del escaparate del establecimiento y, si se desea, una breve descripción de los aspectos del mismo que se quieran destacar.

El plazo de inscripción y envío de las fotos comienza a las 9:00 horas del 23 de diciembre de 2021 y finaliza a las 15:00 horas del 17 de enero de 2022.

Para la elección de los premiados el Jurado valorará diversos factores, entre otros:

• Ambientación acorde con la/s temática/s escogida/s.

• Elementos innovadores en el diseño del escaparate.

• Capacidad de atracción comercial del escaparate.

• Armonización en el diseño.

El resultado del concurso y las fotos de los escaparates premiados se publicarán en la web y las redes sociales de ACEMA.

A todos los establecimientos se les entregará un certificado de participación y los tres primeros puestos recibirán un reconocimiento/distintivo especial.

Desde estas páginas ¡animamos a participar! a nuestros Asociados de Castilla-La Mancha y al público en general a visitarles.

Noticias