Club de asociados de Acema

El Club de Asociados de Acema

Club Asociados de AcemaEl Club del Asociado de Acema, pretende ser un lugar  de información continua de las actividades y servicios que realizamos dentro de la Asociación en beneficio de nuestros asociados. Queremos dar a conocer las actividades de la asociación desde otro portal diferente y complementario a nuestra página principal, www.acemaelec.org

La información diaria que genera el sector, requiere el desdoblamiento de nuestra página web, de manera que podamos trasladar las noticias de modo continuo y permanente, en un entorno más ágil y dinámico, con la vocación primordial de llegar a los asociados.

A su vez a través del Club, se dan traslado a los convenios de colaboración firmados por la Asociación, reportando beneficios a todos aquellos que estén asociados.

En definitiva el Club del Asociado de Acema, pretende consolidar a través de la red, el carácter de nuestra Asociación, fortaleciendo los lazos de unión con nuestros asociados, haciéndoles llegar la importancia de estar asociado.