Club de asociados de Acema

ACEMA Digit@l

La nueva propuesta de la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Servicios de Asistencia Técnica, es un conjunto de acciones dirigidas  a la ayuda de la digitalización del sector electro.

El punto de partida, se sitúa en la realización del primer estudio sobre la digitalización del sector del comercio de electrodomésticos que contiene información relativa al grado de madurez digital del sector. La intención de dicho estudio poder realizar un diagnóstico global, lo más cercano posible a la realidad del sector, de esta manera se podrá actuar y tratar la situación de las tiendas de la digitalización de las tiendas, con una información mayor y acorde a las necesidades reales del sector.

Dentro del Plan se contemplan acciones que van desde el asesoramiento y gestión a favor del sector de los electrodomésticos  de todas aquellas subvenciones y ayudas relacionadas con la transformación digital de los establecimientos.

La propuesta también contempla la realización de jornadas formativas con el objetivo de poder elevar el grado de conocimiento de las personas del sector de los electrodomésticos, en materia de digitalización.

Dentro de la propuesta Acema Digit@l, se ha creado una App, Acema Asociación, para incrementar el nivel de servicio de la asociación, con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los asociados a la información relevante del sector, y llegar a los mismos en las diferente formas posibles desde un punto de vista digital, incluyendo también el servicio de mensajería instantánea de Whatsapp y Telegram disponible para los asociados a Acema.

Por último y dentro de este entorno digital, hemos cambiado el Club de Asociados de Acema, también con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros asociados, en el que se informa de noticias, empleo, temas jurídicos, entre otros. www.clubdeasociadosdeacema.org

Noticias