Club de asociados de Acema

PROMOCIONES ACEMA ELECTRODOMÉSTICOS

Tras la realización del Estudio de digitalización de las tiendas de Venta de Electrodomésticos en la ciudad de Madrid 2020, y en función de las conclusiones obtenidas, ACEMA da un paso más allá del diagnóstico de la realidad del sector al establecer una Estrategia de actuación que fomente la Digitalización y la Promoción del sector de las tiendas de electrodomésticos en la ciudad de Madrid, mejorando su capacidad y competitividad.

ACEMA ha creado para las empresas asociadas nuevos perfiles Facebook, Twitter e Instagram, con el nombre de “Promociones Acema Electrodomésticos” que consistirá en:

  • Gestión de Campañas de publicidad Online. Con el nombre de “Promociones Acema Electrodomésticos” y que se está desarrollando sobre las Redes Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.
  • Paralelamente, promocionar y potenciar el acercamiento del consumidor al comercio de proximidad en el Sector, con unaactuación planificada liderada por nuestra asociación (ACEMA).

El Objetivo principal se centra en reconducir la situación de complejidad, para el pequeño y mediano comercio de Venta de electrodomésticos a través de la realización de acciones que pongan en valor el comercio de proximidad. Es decir, actuaciones que apoyen a las tiendas para conseguir una recuperación lo más amplia posible y fortalecer su situación en el mercado mediante acciones que les sirvan para poder Comunicar, Innovar y Fidelizar clientes.

Para llevar a cabo este proyecto digitalización de las tiendas de electrodomésticos de la ciudad de Madrid, teniendo en cuenta la necesidad de integrar la gestión offline y online de los negocios. hemos contado con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la mejora de la digitalización de las tiendas en una doble vertiente:

  • Un plan estratégico digital que aborde las realidades diferentes de las tiendas de electrodomésticos en el tema que compete; y un plan de acciones de lanzamiento de este plan estratégico que incluya asistencia técnica formativa en ese proceso.
  • Gestión de Campañas de publicidad Online. Con el nombre de “Promociones Acema Electrodomésticos” y que se está desarrollando en las principales Redes Sociales.

Noticias